jueves, 15 de abril de 2010

Interior

Con interiores como estos, cualquier persona es capaz de pasar 2 meses en el agua encerrado. El cuero verde, en combinacion con la madera, da un ambiente acogedor, al igual que estar bajo el cobijo de un roble.

6 comentarios:

  1. Si, es verdad, yo tampoco me quejaría en ese bote a remos!

    jajaja

    La cagó la nave que se compraron!

    Ojalá zarpen luego, y no tengan más contratiempos.

    Tení que explicar pq se llama Ondin. Alguna explicación tiene q haber.

    ResponderEliminar
  2. la cago la huea la raja!! pasenlo increible y paren con la mala suerte de los contratiempos!.... me imagino q con tanta "ondin" vamos a estar todos invitados pa inagurarlo de vuelta en Chile jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Chuuuchaa, anda bien la faluca esa.... jaja
    te dejo sacarle foto de mi cama!!! Aunq le faltan algunas luces de neon. y en el tapiz verde las iniciales bordadas en oro!!!

    NO, weon... en verda los felicitooo. Pura envidia

    ResponderEliminar
  4. Desde aqui pensando en ustedes y deseandoles lo mejor para una buena y huzzle-free travesia!!!! all our love, the Gallehawks x x x

    ResponderEliminar
  5. Atenea, la diosa protectora de Ulises y de su hijo Telémaco (Martín?), le habló a Telémaco, cuando el joven estaba muy preocupado por el incierto regreso de su padre a Itaca y molesto por los aprovechadores que en ausencia del héroe pretendían a Penélope y usaban los bienes de Ulises. Le dijo Atenea a Telémaco: "No serás desde ahora, Telémaco, vil ni insensato si ha calado en tu ánimo el noble valor de tu padre: tan perfecto varón era el en palabra y en hechos, y tu ruta no habrá de quedarse incumplida y sin logro. Si Penélope, en cambio, y Ulises no fueran tus padres, no cabría esperar que realices la empresa que ansías [ir navegando a buscar a Ulises], pues son raros los hijos que al padre se igualan: peores son los más y mejores de cierto muy pocos. No obstante, pues jamás desde ahora serás ni cobarde ni necio ni te falta en verdad el ingenio de Ulises, confía en que pronto acabados tendrás los trabajos que intentas". {continuarán las citas de la Odisea}.

    ResponderEliminar